CUIDA TUS ACCESORIOS
De ti depende que duren mucho
- Las piezas son laminadas en oro de 24k con un recubrimiento de laca cataforetica, pero recuerda, puede cambiar rápidamente, incluso en pocos días, todo depende del Ph de la persona y no de la calidad del producto. La laca cataforetica se torna verdosa cuando se empieza a caer, pero este proceso es prácticamente imperceptible.
- Evita aplicarte perfumes y cremas encimas de tus accesorios, los agentes químicos de estos podrían acelerar el cambio de color de tu pieza.
- No olvidar que la mayoría de los productos son ensamblados de manera manual, las argollas y herrajes con insumos frágiles deben ser tratados con suavidad y cuidado para evitar que se desprendan o revienten.
- Trata en lo posible de guardar tus accesorios por separado en las bolsitas reutilizables que te entregamos, así evitas que se enreden y que el polvo opaque el brillo de la pieza.
- Evita el contacto con alcohol, agua, jabones, piscinas o exponerlos al sol. Limpialos con un paño suave y seco (como el que usas para limpiar tus gafas)
- Muchos de nuestros productos están elaborados en mostacillas y chaquiras checas, algunas son tinturadas (especialmente los colores ácidos) y se aclaran con el uso o pierden color con el tiempo.
- Las piedras naturales y de vidrio se pueden quebrar o agrietar si reciben golpes fuertes producto de una caída o de cualquier fuerza extrema adicional.
- Si las bases de los aretes te producen algún tipo de alergia prueba aplicando una capa de esmalte de uñas transparente ya que este funciona como una capa de bloqueo a aquel componente que te produce alergia o picazón.
Utiliza las flechas izquierda/derecha para navegar por la presentación o deslízate hacia la izquierda/derecha si usas un dispositivo móvil